¡A repartir felicidad!

Boda Natalia & Fernando, 28 de junio de 2014

Cada pareja decide cómo quiere que sea la organización de su boda: unos optan por delegar todas las funciones a profesionales del sector y otros se implican hasta en el más mínimo detalle y se apoyan en expertos en momentos puntuales.

Natalia y Fernando son un vivo ejemplo de la segunda opción. Trabajaron con ahínco en todos y cada uno de los detalles para que en su boda hubiese grandes dosis de felicidad pues, como pudimos leer en una fotografía suya que colocaron en los cuartos de baño junto a varios perfumes, San Agustín dijo: “la felicidad es un perfume que no se puede verter sobre los demás sin recibir algunas gotas”.

Prepararon el sitting, los números y protocolo de todas las mesas, diseñaron un rincón de firmas, organizaron la ceremonia y la sesión de fotos grupal posterior al enlace, protagonizaron un vídeo para sorprender a sus invitados, seleccionaron las canciones que debían sonar en cada momento de la celebración y sobre todo en el baile… ¡prepararon hasta el timming del evento!

Y lo mejor de todo fue el resultado: una boda emotiva, alegre, feliz y muy divertida.

Natalia y Fernando pueden estar satisfechos pues consiguieron repartir en su gran día felicidad por doquier.

¡Felicidades pareja!