Con chispa, divertida y muy guapa

Boda Vero & Dani, 11 de agosto de 2012

Si de algo puede presumir la Finca Abril es de contar con rincones encantadores donde detenerse a disfrutar de inolvidables y mágicos momentos. Vero y Dani supieron aprovecharlo al máximo, después de jurarse amor eterno en la Concatedral de San Nicolás, recorrieron los Jardines de Abril dejando fluir su amor ante la atenta mirada de un fotógrafo sorprendido por la elocuencia de los novios. En la entrada a la casa, el plantón, la capilla, la pérgola, los ficus, mirándose, besándose, riendo, hablando,… si de algo pueden presumir Vero y Dani es de ser una pareja con chispa, divertida y muy guapa.

Una vez terminada la sesión fotográfica era el momento de compartir con familiares y amigos la belleza del entorno. Como es tradición los invitados esperan la llegada de los recién casados en el plantón, por lo que mientras los asistentes accedían a través de la pérgola al cóctel de bienvenida, Vero y Dani se preparaban en la entrada de la princesa, la principal de la casa, para recorrer la alfombra roja que les llevaría a festejar al gran acontecimiento con sus seres queridos.

Tras degustar el cóctel de bienvenida, amenizado con una agradable música en vivo, llegó el momento de la cena bajo los ficus que, además de deleitar a los invitados con suculentos platos, contó con instantes emotivos por las imágenes familiares que se proyectaron. Los novios también tuvieron el detalle de destacar el vínculo con ciertas invitadas regalándoles un ramo de flores.

Y entre los ¡vivan los novios! y los ¡que se besen, que se besen! transcurrió la preciosa celebración de Vero y Dani que con tanto amor habían preparado.

¡Enhorabuena de corazón!