Boda Ángela & Jan, 25 de junio de 2016
Hay muchas formas distintas de hacer una misma cosa, incontables caminos entre los que escoger, multitud de formas de percibir el mundo y de vivir en él… aunque a veces parezca que sólo hay una opción. Jan y Ángela son una pareja que elige sus pasos, convirtiéndolos en muy suyos, apartados en ocasiones del sendero más transitado.
Para su boda en los Jardines de Abril decidieron, por ejemplo, que el coctel se realizaría en la pinada de la finca, mejor que en el plantón – que es el lugar donde se sirve con más asiduidad- porque ahí preferían bailar hasta que el cuerpo aguantase. El montaje de mesas para el banquete sí se dispuso bajo los ficus -como suele hacerse-, pero los novios instalaron la mesa presidencial en la fachada de la casa para poder admirar de frente durante toda la cena los imponentes árboles.
Y, sobre todo, en el día en el que celebraban su Amor quisieron regalarles a sus invitados algo diferente, un pequeño detalle que ayudase a salvar vidas. Porque mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
¡Que el Amor de Ángela y Jan siga cambiando el mundo!