Pasión por las bodas

Presentación de la nueva revista, 18 de marzo de 2016.

Tras el privilegio de ser el lugar elegido para la sesión fotográfica de su primer editorial -que nos permitió vislumbrar la magnitud del proyecto-, Jardines de Abril también vivió muy de cerca la esperada presentación de Chic Trends Magazine en una noche de celebración a la que asistieron los mejores profesionales relacionados con los grandes eventos en Alicante.

Chic Trends surge de la pasión por las bodas y todo lo que las rodea que comparten Isabel Planelles y Ana Espadas – fundadoras y corazón de la revista- , y su objetivo es inspirar, aconsejar, descubrir tendencias, dar a conocer las propuestas más interesantes de la provincia…  en definitiva, convertirse en un referente para la organización de días inolvidables. Pero, sobre todo, lo quieren es reflejar el amor, la ilusión por casarse de las parejas.

Y esa ilusión estuvo muy presente en el debut de la revista, acompañada de multitud de felicitaciones por la iniciativa y por el magnífico trabajo realizado en este primer número, y llena de los mejores deseos de éxito y de futuro.

Con la muestra dada en su presentación de cómo entiende Chic Trends Magazine que se organizan los eventos ¡estamos deseando que nos cuente más!