Aprendiendo a hacer realidad grandes ideas

Detrás de cada evento, hasta el más pequeño e íntimo, hay horas de diseño y planificación, de búsqueda de opciones y de selección de las mejores. En Jardines de Abril lo vivimos cada día y nos apasiona este trabajo, sobre todo cuando está bien hecho. Así que fue toda una satisfacción acoger, el pasado 26 de abril de 2016, el desarrollo de una actividad del Grado en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales de IMEP – Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo-, centro adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Los alumnos de las asignaturas de Organización de eventos II y de Catering y restauración – dirigidos por Joaquín Sáez e Isabel Alonso, sus respectivos profesores- recorrieron la finca practicando en un espacio real con la producción y ejecución de varios posibles eventos, y aprendiendo la importancia que suele cobrar en ellos la restauración. Para transmitirlo a los estudiantes nadie mejor que Isabel, que es también nuestra Coordinadora General y que trabaja desde hace años en esta interrelación entre los eventos y la gastronomía.

Una experiencia imprescindible para los futuros profesionales ¡con los que esperamos coincidir muy pronto haciendo realidad grandes ideas!