Noche solidaria, XXXVI Edición Cena APSA

Como en años anteriores, los Jardines de Abril han sido el escenario elegido para la celebración de la ya histórica cena de APSA, con la que se recaudan fondos para el mantenimiento de más de 1300 plazas de atención directa para personas con discapacidad intelectual. En esta ocasión se cumplía  la trigésimo sexta edición de la gala que coincidía con la celebración del 50º aniversario del nacimiento de APSA como entidad.

Como novedades respecto a ediciones anteriores, el cóctel de bienvenida estuvo amenizado con una actuación de música en vivo. Además, la cena fue ofrecida por ocho de los más prestigiosos restaurantes de la provincia: Cristina Gomis Cátering; La Ereta; Restaurante Fore; El Maestral;Mauro&Sensai; Murri; La Sastrería y La Vaquería. Cada uno de ellos ofreció algunas de sus especialidades en distintos espacios habilitados a los que los asistentes pudieron acceder libremente de acuerdo a sus preferencias. Al término de la cena, se dió paso a la fiesta con música y barra libre.

Sin duda una noche divertida y solidaria en la que los Jardines de Abril colabora desinteresadamente desde hace ya varios años.