Más de media vida juntos

Boda Merche & Carlos, 12 de julio de 2013

Nadie sabe en qué momento la varita del amor se posará sobre ti para concederte el privilegio de encontrar a tu alma gemela, aquella capaz de hacerte sentir que tu vida ya nunca podrá ser lo mismo sin ella. A algunos les sucede muy pronto, en la adolescencia, cuando el camino está por decidir, cuando todavía no has descubierto lo que quieres ser cuando seas mayor. Y en estos casos suelen darse dos desenlaces muy distintos: que los caminos terminen separándose o que tomen la fuerza de un ciclón y consigan construir un futuro en común.

Y según relataron sus amigos más íntimos, en la preciosa ceremonia organizada en la pérgola de Jardines de Abril, Merche y Carlos fueron tocados por la varita del amor con la fuerza de un ciclón, en una edad muy temprana, tan temprana que ya nadie recuerda a Merche sin Carlos y a Carlos sin Merche, ya que llevan más de media vida juntos.

En la finca no faltaron pequeños detalles que crearon un ambiente de bucólico. La paniculata, florecilla de aspecto delicado, predominó en la decoración. En la mesa de los novios la palabra LOVE presidia, y ésta estaba custodiada por dos originales centros realizados con espárragos. Igual de originales eran los carteles que colgaban de la silla de los novios: Mrs & Mr. Y entre tanto detalle resaltaba el buen ambiente creado por la pareja, sus familiares y amigos: complicidad, risas, lágrimas de felicidad, alegría…mezclado con un entorno excepcional.

¡Felicidades, chicos! Que vuestros caminos no se separen jamás.