La magia y Los Secretos

31 de julio de 2014

Si tras 37 años de carrera se tiene en 2014 una agenda repleta de conciertos por toda España, que además se llenan de un público compuesto de gente de entre treinta y sesenta años, eso se llama éxito musical.

Y eso son los Secretos. Y eso es lo que trajeron para ofrecer sobre el escenario de las Noches Mágicas en la segunda cita de la temporada: muchos éxitos que forman parte de la memoria colectiva de los incondicionales de ayer y de hoy del grupo, que llenaron los Jardines de Abril de canciones coreadas por todos, porque ¿quién no se sabía “Déjame”, “Y no amanece”, “Ojos de gata”, “Pero a tu lado”, “María” o tantas otras?!

La conexión entre el grupo y los asistentes, que agotaron las entradas del concierto, hizo mágica la noche, que fue más calurosa aún gracias al público, y  los Jardines, que sirvieron de marco especial al que el propio Álvaro Urquijo elogió, calificándolo de un lugar tan bonito donde actuar al aire libre.

Y para terminar la velada, una pista de baile repleta de gente con ganas de seguir divirtiéndose al ritmo de la música de los ’80 y de hacer que no se acabara una noche como ésta.

¡Los Secretos: volved cuando queráis para cantar juntos todas vuestras inolvidables canciones!