Disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y de una cuidada decoración floral

Cena de una noche de verano, 23 de agosto de 2013

Con todo el tiempo que se invierte en organizar un evento, hay que ver lo rápido que luego pasa. Por suerte, como cantaba Serrat, “todo pasa y todo queda”. Y tanto que queda, queda en el recuerdo de los asistentes y de los organizadores. En los primeros como experiencia vivida, en los segundos como experiencia profesional, y por si a alguno le falla la memoria queda en las instantáneas capturadas del momento.

Preciosas imágenes muestran el resultado del trabajo en equipo que realizaron la noche del 23 de agosto Jardines de Abril, La Cantera, Dalua, Murri, Juan XXIII, Grupo Ya y La Trastienda, los cuales hicieron que la Cena de una Noche de Verano resultase un momento perfecto para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y de una cuidada decoración floral, en una ambiente acogedor y mágico.

Ambiente en la cena

Mesas perfectamente preparadas para acoger a todo aquel que quiso participar en el evento.

Mesas Montaje de mesas

La Trastienda colaboró con la decoración floral: centros de mesas, aparadores, jaulas, jarrones, maceteros, muchas flor…y un sinfín de buen gusto repartido por toda la finca.

Decoración floral en mesa Mesa con decoración floral Decoración en Pérgola Decoración mesas restauradores

La Cantera, Dalua, Murri, Juan XXIII y Grupo Ya, se encargaron de presentar las propuestas culinarias seleccionadas para el menú de la cena de una noche de verano. Especialidades que hicieron las delicias de los comensales, dejando patente el buen hacer de los restauradores.

Mesas propuestas culinarias Mostrador catering Mesa catering Catering

En la velada no faltó ni música ni ganas de bailar. Y entre baile y baile se terminó la Cena de una Noche de Verano que seguro tendrá una segunda oportunidad de brillar con luz propia… ¡todo llega!

Pista de Baile Detalles pista de baile Tickets