Bride Day

Con la temporada de bodas a punto de comenzar Paloma Cruz Eventos quiso reunir a todas sus novias de 2015 en los Jardines de Abril para regalarles una mañana relajada con sabor a preparativos.

La jornada de convivencia comenzó con una masterclass de maquillaje a cargo de María Catalá –makeupzone– que ofreció una demostración en directo. A continuación estaba ya preparada una mesa de manualidades en la que Lorena, de Wool Sisters, guió a las asistentes en la decoración de unas perchitas en las que luego podrían colgar sus vestidos de novia. Para finalizar se dispuso un espacio distendido para que todas ellas pudieran compartir con las demás las experiencias vividas durante la organización de sus bodas al tiempo que degustaban un brunch, servido por Pilsen restaurante con el menaje, mantelería y sillas de Kava – alquiler/venta para eventos. De que pudiesen recordar este día se encargó el vídeo realizado por David Rodríguez.

Felicidades a todas las novias que participaron en el Bride Day por sus próximos enlaces. Y enhorabuena a Paloma Cruz Eventos por la organización de este maravilloso punto de encuentro… Jardines de Abril se enorgullece de haber sido el lugar elegido para celebrarlo.

[vimeo:https://vimeo.com/125056029]