La música marca el ritmo en el corazón y por ella habla el Amor

Con la primavera ya flotando en el aire, los Jardines de Abril comenzaron a vestirse con sus mejores galas, las de boda, para dar la bienvenida a una temporada 2015 en la que la música que sonará por encima de todas será la de los “Sí, Quiero”.

Y para mostrar de qué formas tan bellas se puede acompañar esa música, se abrieron las puertas de la finca -que ejerció de anfitriona y organizadora- para B.S.O.: Sí, Quiero, un evento en el que se dieron cita algunos de sus colaboradores habituales y el público del sector.

El programa preparado para la mañana del 11 de abril incluyó un showroom con trajes de Fonso Gala y Rubén Hernández, estilismo de Yolanda Gil y maquillaje de Vanesa Poveda; una ceremonia romántica en la pérgola amenizada con el violín y el piano de Toccata Fuga; una ceremonia con el espectáculo del grupo flamenco Raíces en el interior de la Ermita; una ceremonia vintage a la sombra de los ficus y con la música de SINGUJAZZ; y baile con música y fotomatón a cargo de Sunloud, Eventos Diferentes en la pinada. En la decoración participaron Chitina, flores y decoración y Eventos Armony, alquiler de mobiliario para eventos. La mesa de dulces fue obra de Tres Cucharitas y NovoFoto se encargó de ilustrar con imágenes.

La música marca el ritmo en el corazón y por ella habla el Amor fue el lema de este evento con el que se quiso aportar una nota especial a la banda sonora de un día único.

[vimeo:https://vimeo.com/129861680]