El mejor servicio y la valía del equipo humano

Con motivo de la celebración en 2015 de su 20 aniversario, Hidroten  invitó a sus mejores clientes de Canarias a disfrutar de un fin de semana en Alicante. La multinacional alicantina –dedicada a la transformación del plástico para la conducción de fluidos en diversos sectores- les agasajó con una ajetreada agenda en la que, además de visitar la fábrica de la empresa, conocieron los lugares emblemáticos de la ciudad y los restaurantes más selectos, e incluso acudieron a un espectáculo en el Teatro Principal.

Uno de los momentos más significativos de la estancia fue la comida que se les ofreció en Jardines de Abril el sábado 7 de noviembre. Las mesas se dispusieron en los salones del interior de la casa, al abrigo del ya avanzado otoño, aunque el cóctel se sirvió en el porche aprovechando el magnífico día que hizo. Al lado, en la zona del plantón, se había instalado un iFotomatón con photocall donde los invitados se divirtieron posando para las múltiples fotos de grupo que se realizaron como recuerdo del evento.

Un fin de semana de encuentro para acercar el recurso más valioso de la empresa, su equipo humano, a sus mejores clientes, como parte de su compromiso con la excelencia en el servicio. ¡Felicidades, Hidroten!