¡Boda con sello propio!

Un, dos, tres…¡acción!

¡De cine! ¡De cuento de hadas!

¡Qué pareja! Lo dijimos, lo decimos y lo seguiremos diciendo: ¡esta pareja es de diez!

Cuando Vero & Carlos nos facilitaron su vídeo de boda lo tuvimos claro: era perfecto para transmitir la magia de Jardines de Abril. Sin dudarlo, les comentamos la ilusión que nos haría poder utilizar sus imágenes para contar al mundo lo que ofrecemos: dedicación, mimo, personalidad, elegancia, respeto, amor, ilusión,…

Estamos muy contentos con el resultado. Este vídeo es el primero de lo que hemos bautizado como Bodas con sello propio y queremos que no sea el último: ¡deseamos compartir experiencias inolvidables!

En una boda el amor y la ilusión son la base; la organización integral – búsqueda exhaustiva, visitas, reuniones, decisiones, planificación…- es la clave del éxito; y las imágenes del gran día serán capaces de mantener vivo el recuerdo.

No lo dudes, si has decidido dar el ¡sí, quiero!, invierte tiempo en elegir un profesional de vídeo que consiga transmitir tu mundo a través de las imágenes, que sea capaz de contar tu historia de amor sin perder un solo detalle: tendrás un precioso recuerdo para toda la vida.

Gracias Vero & Carlos por compartir vuestra historia de amor. Gracias Two Mans Films por compartir las imágenes.

¡Vivir momentos como éste hace que mi trabajo me guste cada día más!

Los comentarios están cerrados.