¿Cómo sería el dulce de tus sueños?

Si tienes un evento próximo y quieres endulzarlo, llenarlo de magia, color y sobre todo sabor… ¡toma nota!

Un balón, un uniforme de enfermera, un trajecito de bebe, un caramelo, un corazón, un globo, una zapatilla…aquello que desees Mª José de Cumpli2 lo convertirá en una deliciosa y monísima galleta o en una increíble tarta de tres pisos. Tú sólo tienes que pedir aquello que te gusta y tus sueños se harán realidad.

Ah! Además podrás elegir entre un montón de chuches diferentes que completarán la mesa de dulces a la perfección. Y para que creas lo que te digo, ahí van ejemplos que no te dejarán indiferente.

Cumpli2 - Finca Jardines de Abril Cumpli2 tarta - Finca Eventos Jardines de Abril Cumpli2 montaje - Finca Eventos Jardines de Abril Cumpli2 - Finca Eventos Jardines de Abril Cumpli2 mesa - Finca Eventos Jardines de Abril

Otra dulce opción es Caperucita Cupcake: estuvo en Jardines de Abril en el showroom de bodas Dreams Garden y enamoró a todos y cada uno de los asistentes. Esta empresa ya va por la tercera generación de reposteros, y sin duda han sabido adaptarse a las nuevas tendencias aportando grandes dosis de creatividad.

Caperucita Cupcake - Finca Eventos Jardines de Abril

Y si lo que quieres es simplemente poner un rinconcito con chuces “la mar de mono” te muestro diferentes propuestas que se han dado en Jardines de Abril:

Realizado por La Trastienda Floristería

La Trastienda Floristería - Finca Eventos Jardines de Abril La Trastienda Floristería - Finca Jardines de Abril La Trastienda Floristería montaje - Finca Eventos Jardines de Abril

Realizado por Valisse

Valisse - Finca Eventos Jardines de Abril

Realizado por Party & Paper

Party & Paper - Finca Eventos Jardines de Abril

Realizado por Flor i Fulles

Flors i fulles - Finca Eventos Jardines de Abril

Realizado por Bambú Floristería

Bambú - Finca Eventos Jardines de Abril

Y para el verano, mesas con granizados de diferentes sabores…

¡fresquibiri, fresquibiri, fresquibiri!

Mesa granizados - Finca Eventos Jardines de Abril

Los comentarios están cerrados.