Y de primero…Murri Catering

Cinco de los mejores restauradores de nuestra provincia colaboran en la finca Jardines de Abril. Todos ellos ofrecen una excelente calidad, con estilos diferentes. Para ayudaros a decidir cuál es el vuestro vamos a reunirnos con cada uno de ellos: queremos que nos cuenten su historia y nos definan, para todos vosotros, qué ofrecen y qué les hace diferentes. Empezamos con Murri Catering…de la mano de Gustavo Pérez, el alma máter del proyecto.

Nuestra relación se inició gracias a algunos de nuestros clientes. Ellos fueron los que insistieron en que debíamos de conocer su propuesta e incluirlo entre nuestros colaboradores.

Desde luego que no se equivocaban, Murri te convence desde el minuto uno. A pesar de lo que pueda parecer a simple vista, ésto no es una cuestión de moda, es fruto de mucho trabajo y esfuerzo.

¿Murri? Es una palabra valenciana y significa divertido, travieso. Y siendo consciente de la importancia que tienen las palabras, Gustavo decidió empezar a divertirse con lo que hacía y dejo su puesto de ingeniero en una empresa de robótica para hacer de su hobby su profesión.

Allá por febrero de 2003, hace ahora 11 años, Murri Restaurante abría sus puertas en la calle General Prim, en San Vicente del Raspeig. Se formó un equipo repleto de inquietudes, sinergias y una sensibilidad especial, que presentaba “un concepto gastronómico muy apegado a los sabores de la tierra, con ciertos toques de innovación y una puesta en escena cuidada al máximo”. La presentación les importa y mucho, el primer sentido que utilizamos a la hora de comer es la vista, si ésta queda satisfecha aumenta exponencialmente la complacencia del comensal.

Murri - Finca Eventos Jardines de Abril

Una constante búsqueda de productos interesantes de alta calidad y un exquisito cuidado a la hora de trabajar hicieron que en 2006 los incondicionales del Murri le pidiesen a Gustavo que su equipo se desplazase a sus casas para ofrecer su buen hacer en eventos privados. Así nace Murri Catering: misma propuesta y mismo nivel de exigencia. La clave reside en el trato totalmente personalizado y en no querer abarcar más de lo que les impida ofrecer la calidad que les caracteriza.

Murri Catering - Finca Eventos Jardines de Abril

Desde entonces dedicación plena, muchísimo trabajo, un magnifico equipo y el boca a boca – la publicidad más valiosa del mundo – han hecho el resto.

Sus máximas: “buscar siempre la excelencia y hacerles a los demás lo que me gustaría para mí”.

De su carta, en constante evolución, me permito recomendaros el Huevo a 65º, setas frescas y patata trufada, la Alcachofa confitada sobre crema de morcillas y habitas, el Rigatoni de gamba roja y jugo de trufa, el Taco de solomillo de ternera, jugo de PX y lima,…y sobre todo las Vieiras braseadas, gazpacho de tomates verdes y sukalki de puerros, ¡me chiflan!

¡Ah! Y como colofón, La Guía Michelin, en su edición 2014, les ha concedido un Bib Gourmand por considerar que su restaurante ofrece una buena relación calidad/precio. ¡Enhorabuena equipo!

Los comentarios están cerrados.