Wedding Planner: ¿lo necesitáis?

Habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar. Disponéis de poco tiempo libre. No tenéis dotes organizativas. Queréis una boda personalizada. Aspiráis a no tener ninguna preocupación el día del enlace y que vuestros familiares disfruten sin estar pendientes de ningún cometido. La boda será en un lugar diferente a vuestra residencia habitual. Cualquiera de estas razones es buena para confiar en la figura del Wedding Planner el día de vuestra boda.

Un WP se encargará de garantizar el éxito del evento, materializando vuestros deseos a través de los mejores proveedores de cada una de las categorías que intervendrán en vuestra boda: lugar de ceremonia y celebración; catering; música en vivo y dj; flores y decoración; fotografía y video; trajes de novia, novio, pajes, padrinos; coche de novios y autobuses…

Finca Eventos Jardines de Abril

Finca para Eventos Jardines de Abril

Lo ideal es que dispongáis del WP desde el principio, ya que las primeras reuniones serán cruciales para diseñar la boda que soñáis. A partir de ahí el WP se encargará de hacerla realidad teniendo en cuenta cada detalle, resolviendo imprevistos y supervisando a todos y cada uno de los proveedores que participan en vuestra celebración. El día de la boda se encargará de la coordinación general para que vosotros sólo os dediquéis a disfrutar.

También tenéis la opción de contar con un WP solamente para que realice la coordinación el día del enlace: diseñando el cronograma, organizando a los proveedores, dirigiendo el ensayo del día anterior y acompañándoos en vuestro gran día hasta el inicio del baile.

Lo más importante ya lo tenéis: ¡os amáis y queréis que todo el mundo participe de vuestro amor!  Ahora sólo os falta rodearos de verdaderos profesionales que consigan que durante todo el proceso la ilusión se mantenga intacta. Recordad que organizar es mucho más que colocar unas flores bonitas.

Novios Finca Eventos Jardines de Abril

Los comentarios están cerrados.